domingo, 1 de abril de 2012

Vol1 Cap1 pagina1 (y así empezó todo)


Hola, aquí les traigo la primera pagina, no logro hacer un estilo constante, supongo que es cuestión de practica.

paso algo muy raro, disfrute mas hacer la linea que el coloreado, yo antes prefería morir antes que hacer lineart, pero ahora lo pase muy bien :D, estoy encantado con esto del comic, realmente me divierto mucho haciendo esto, salga como salga "lo bailado nadie me lo quita".

les tengo otra cosa. en la tarde estaba aburrido y me puse a hacer Miis de los personajes, no quedaron igualitos, no había pelo como el de hans. pero si quieren curiosiar ah les dejo los códigos, pueden leerlos con su nintendo3ds, realmente no se si con otro aparato se pueda.

hacer los Miss me llevo a una revelación. haré contenido para nintendo3ds,tendre que practicar mucho como manejar los planos pero de menos quedara interesante, las imágenes en 3D serán un complemento de la historia, de echo serán como si fueran tomadas con el nintendo3ds de Hans. calculo que para mayo sera la primera, lo mandare por pasa cartas, después les digo como sera la dinámica.

ademas acabo de crear un facebook para hans. den me gusta si quieren enterarse al instante de cuando se sube la pagina, así no tienen que estar dándose vueltas en vano. aparte en FB subiré otras cosillas, como bocetos y tablas de personaje.
http://www.facebook.com/hansenelpaisdelasbrujas

ando hiperactivo pero que quieren esto me gusta.

en fin, muchas gracias por leer y que tengan una excelente semana

13 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta tu cómic, sólo una recomendación: Blogspot no es óptimo para leer historias seriadas, yo te recomendaría http://subcultura.es o si sabes inglés, http://comicfury.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, checare los sitios para ver cual me conviene. espero pronto poder mudarme a mi propio dominio (el dinero... el dinero U___U). que estés bien :)

      Eliminar
    2. http://hans.subcultura.es/ ahi esta, no le entiendo muy bien a esa pagina XD ya me estoy poniendo viejo o algo

      Eliminar
  2. Helio! te quedo muy bien =D, me alegra ver que ya no repudias el lineart como antes jajaja.
    Me gusto mucho la secuencia de "tercer... año... de secundaria" chan chan chaan.
    sigue así! yo te estaré echando porras ='D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias viri,pense que no se entendia muy bien el chan chanCHAN. venda una pared de su casa y compre un 3ds creo que en 2 semanas mandare una imagen en 3D, se la puedo mandar a usted en 2d pero así no tiene chiste U___U

      Eliminar
  3. no manche! la primer pagina ya esta fregona!
    la parte de "Hans era un niño mas o menos comun" estuvo bien simpatica!

    yo tmb le echo porras lic, si necesita ayuda para hacer las cosas tediosas y/o aburridas de su comic porque no tiene tiempo etc. aqui esta caty manos torpes para lo que se le ofrezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias caty. ya veremos como se desarrolla esto, traigo la imaginación muy hiperactiva, ando inventando personajes a lo loco que no se ni cuando los voy a usar.

      Eliminar
  4. Me prometieron p0rn en este comic.
    ¿Habrá?

    :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendremos unicornios encuerados, dragones encuerados, manticoras encueradas y muchas flores intercambiando material genético en un frenesí vegetal, prácticamente una orgía

      Eliminar
  5. Se sigue viento interesante el cómic, y coincido con Zirta deberías mudarte a Subcultura... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://hans.subcultura.es/ ahi esta. la verdad sigo prefiriendo el blog, supongo que es la costumbre, pero nada cuesta subirlo a dos sitios. muchas gracias :D

      Eliminar
  6. hola soy betsuni, no entiendo bien esto de los blog pero me da mucho gusto saber que ya sacaste comic y me da aun más gusto saber un poco de ti. Muchas felicidades y espero con ansias la proxima pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola betsu pues, lee, escribe su comentario y ya XD. gusto en verla que este bien.

      Eliminar