lunes, 16 de abril de 2012

v1 cap1 pagina 3


pensé que no terminaba uffffff ,inhala, exhala, inhala, exhala. ok la perspectiva es un desastre lo se lo se. les cuento, hice el boceto el domingo pasado, y el lunes oh sorpresa llega mi tío de estados unidos con su novia para quedarse toda la semana en mi casa X_____X así que hubo muchas cosas que atender y poco tiempo.   ayer hice casi toda la linea, y hoy coloree, y rehíce unos paneles por que paresia que hans estaba haciendo cosas inapropiadas, y hasta ahí le dejo.  la siguiente entrada sera el miércoles, sera prácticamente un comercial de nintendo3DS (debería pedir patrocinio), si tienen un aparatejo de esos, ese día me dejan su  numerito con su nick y yo les doy el mio, para mandarles extras en 3D... extras, me suena como si alguien fuera fan de esto, siendo que sale valiendo 3 cacahuates XD, enfin el 3d es divertido y awesome. se cuidan.

6 comentarios:

  1. :C yo no tengo uno!!!
    pero la página te quedo muy bien helio, y no veo nada inapropiado con Hans así que creo que hiciste buenos cambios XD

    Sigue así =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compre un 3ds viri lo 3d es osom y usted lo sabe. es que hans tenia los brazos cursados y paresia que se estaba metiendo mano y seguido de la mirada de desaprobación de su susana pos ni como

      Eliminar
  2. Ahh ya vi en donde dices q parecía q hans se daba amorsss-.

    Muy buena página. =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vanne.se que esta decepcionada pero tenia que quitarle lo pooorn

      Eliminar
  3. espero la siguente pagina, animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lunes sin falta esta la pagina :D. muchas gracias por leer, que estés bien

      Eliminar