viernes, 30 de marzo de 2012

Vol.1 Cap.1 El que aleja la Muerte

creí que la portada debía mostrar parte del clímax del capitulo. me acabo de dar cuenta que Hans tiene el pelo demasiado largo para su edad. bueno aun es tiempo de corregir eso. en linea se veía mas angustiado, tengo que practicar las expresiones.

(por si se preguntaban, es un dragón no un demonio).

estoy repasando mis diccionarios de criaturas mitológicas. si se puede saber, ¿cual es su criatura mitológica favorita? ¿y porque?


las mías son las sirenas.  en realidad es que me encanta la sirenita tanto el cuento de hans christian andersen (si el nombre es en honor a el aunque no tenga nada que ver) como la película de disney. la idea de alguien dejándolo todo por perseguir sus ideales me gusta mucho, aparte la tragedia que le pone andersen es muy... andersen jajaj no se como mas decirlo.

si eligiera otra serian los dragones orientales, algo trillado pero bueno.espero les guste la portada. el lunes subiré la pagina 1.

 deseenme suerte, se que lo digo mucho, pero no tengo la mas mínima idea de que estoy haciendo.

2 comentarios:

  1. Suerte helio!
    Mis criaturas mitologicas favoritas son los faunos y los hipogrifos jajajaja
    Te quedo genial la portada =D!

    ResponderEliminar