lunes, 30 de abril de 2012

vol1 cap1 pagina5


aaaaaaaah termine ;_____; después con calma escribo algo aquí solo diré:

ok trasnochado pero termine. divago mucho en detalles inútiles y en requerimientos raros, me gusta que la magia este muy condicionada, o que se tengan que cumplir reglas medio absurdas. les pondré algo que puse en el facebook de hans :

¿Vieron el cáliz de la página anterior? es la copa de Jern. La leyenda dice que; una bruja, ciega de nacimiento, arranco sus blanquecinos ojos, y los dio de comer a un cuervo y a un halcón hambriento. El cuervo podía volar por el mundo de los sueños viendo los pensamientos de la gente, sus deseos, temores y anhelos, mientras el halcón recorría la tierra viendo cada acontecimiento, cada acción, que sucedía sobre ella. Así la bruja logro ver el mundo atreves de sus dos aves. Pero, La reina de ese tiempo considero esto demasiado peligroso, temía que sus secretos fueran develados. Condeno a la bruja ciega a la hoguera, pues nadie debía saber tanto. Mientras la anciana ardía, sus dos aves volaron y se posaron una en cada hombro, aceptando la muerte junto con ella. Las cenizas de la bruja el cuervo y el halcón fuero recogidas por su discípula, quien las mesclo con hierro fundido y creó una copa prodigiosa. Si tu deseo es sincero el cáliz te mostrara lo que necesitas saber, solo esperemos que nadie confunda lo que necesita con lo que solo quiere. 

todos esos detalles inútiles me gustan mucho, pero realmente no hay necesidad de ponerlos, ¿creen que debería escribirlos aquí, o en FB? no se que tanto deba llenar esto de entradas innecesarias. bueno da igual en la semana les cuento de la lira de livenvand.

que estén bien.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, sobre todo la parte de "era el único que sabía tocar" suele pasar que escojas a alguien no por sus habilidades sí no por que es la menos peor de las opciones XD (me sonó a futuras elecciones)

    Y en cuanto a las notas yo opino que en ambos lados, tanto en facebook, como de pie de página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé lo mismo, el menos peor ya que. me acorde de usted ayer, empece a ver en netflix "merlin" es una adaptación extremadamente libre pero esta entretenida. gracias por leer sr. pendragon que este bien.

      Eliminar
  2. A mi me encantan todos los detalles =D, quizá sea por mi amor por los cuentos de hadas, y es por eso que me gusta mucho como cuentas tus historias, todos esos detallitos le dan un no sé que genial =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias viri, yo creo el miercoles pongo en el face lo de la lira, tiene que ver con sirenas :D

      Eliminar
  3. Naambre lic, me encantan sus comics coloridos y con tanto detalle, supongo que ya le mencionaron algo sobre las faltas de ortografía pero pues no son realmente cruciales para el entendimiento de la situación así que las dejaré pasar.

    A mi me parece que las explicaciones si van mejor en un texto aparte posteado abajo de la página en donde se les hace referencia, aunque son excelentes para llenar páginas y hacer más fácil este bisnes, creo que hacen al comic mas tedioso, por el hecho de que son opcionales y no indispensables para la trama, podría hacer una pequeña sección extra para ellas con título y todo, incluso como update de media semana o algo así :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contra toda predicción nadie se había quejado de la ortografía, pero pues, para como era en el DA creo que al menos va mejor U____U mi cerebro no funciona para eso. si creo que sera update de jueves.

      Eliminar