miércoles, 25 de julio de 2012

Unicornios




algunos datos sobre los unicornios en el universo de hans.

El unicornio es una bestia nacida de la tierra y el agua, tienen forma de caballo con cola de cabra y de su frente nace un largo cuerno que aparenta estar echo de vidrio volcánico, salvo que este irradia luz, dependiendo de la situación.

los unicornios son conocidos por su habilidad de purificar el agua y de sanar cualquier enfermedad, herida y envenenamiento, ademas pueden romper cualquier maldición que afecte la salud física de la persona. por eso se a dicho que los unicornios "alejan la muerte" pero se podría decir que esto es todo lo contrario pues en realidad la absorben para ellos. al no conocer la muerte, este ente se siente curioso, la extraen de otro ser para poder sentirla en sus propias venas, deslumbrando por un instante el otro mundo, para después simplemente liberar la esencia de la muerte lentamente, para que encuentre una nueva victima. esto puede parecer siniestro, aunque el unicornio puede derramar la muerte sobre cualquiera, suele preferir esparcirla de forma lenta, transformándola en enfermedades y malestares, que si bien pueden ser una molestia no llegan a ser mortales.

aun así los unicornios no son inmortales, pueden perecer a manos de los elementos que no los vieron nacer, el aire y el fuego, pero la forma mas usual es auto infligida, al no saber detenerse y apropiarse de demasiada muerte hasta ser arrastrados por ella.

2 comentarios:

  1. un poco siniestra tu version del unicornio, para una criatura mitologica que es pura bondad!...
    pero bueno, es interesante :3
    fuego+aire=dragon de la suerte? XD

    ResponderEliminar