martes, 26 de junio de 2012

Vol1, Cap1, Pagina12


saben... en chihuahua sigue siendo martes. he aquí una pagina sin diálogos, bueno tiene unos diálogos que no pueden saber aun que significan, algún día haré un abecedario.

el fin de semana estuvo pesado por eso me tarde, tuve que tomar fotos y fue la expo en la que participe, la verdad el domingo solo tenia ganas de estar echado en la cama.

estoy contento ahora que no vi ni una sola referencia, si me gusto el unicornio. espero se entienda que se prende y se apaga XD por decirlo de alguna manera.

en fin en la próxima pagina tendremos accion.

7 comentarios:

  1. La pata delantera se ve rara, me gusta como se ve el cuerno en el primer panel. Yo no me le acercaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un, animal mitologico, tiene patas de animal desconocido y emana un aura de paz y tranquilidad que permite que todos se sienta alegres y comodos junto a el blablabla... en realidad si tiene un aura rara yo diría empatica, mas adelante se hablara de eso

      Eliminar
  2. Es lindo irse a dormir con actualización de Hans, y me encanta tu unicornio aún que odio no entender que es lo que dicen y bueno quiero más página y me pondré a tratar de descifrar el lenguaje ese raro XD... Buenas noches y sigue dibujando que yo seguiré dando lata =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, recuerde que la e es la letra mas comun en el español, aunque aquí no es el caso, o puede pensar en que he tratado de aprender últimamente... también por eso de no saber.

      Eliminar
  3. en cuanto publiques abecedario traduciré lo que dice XD!
    me encanta como se ve el unicornio en el penultimo panel =D! está genial
    se ve que esto se pondrá muy emocionante la próxima semana

    ResponderEliminar