martes, 5 de junio de 2012

vol1 cap1 pagina 10



TERMINE! 10 ya ntramos en los 2 digitos :D, esta pagina estuvo pesada, el fin de semana tuve que avanzarle a una ilustración, que después les mostrare, ayer me desvele y hoy madrugue una hora para terminar el coloreado, pero termine, me da gusto ver que me importa cumplir con los tiempos, cuando empece esto pensé que seria mas desorganizado he impuntual.

ahora solo son los pensamientos de Hans, y Hans siendo niño un rato. creo que tengo que practicar las luces de rebote ._____.

les dejo mi twitter    y el face de hans http://www.facebook.com/hansenelpaisdelasbrujas
que estén bien

8 comentarios:

  1. Helio me alegra que si terminaras =D
    Hans se me hace bien tierno!! y me emociona que ya estamos llegando al momento clave O=!!!
    sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un niño, y si la proxima pagina unicornio :D. gracias viri

      Eliminar
  2. me gusta la ultima viñeta. todo mola mucho, en realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "mola" me gusta esa palabra, aquí no se usa, la impondré jajaja :D. muchas gracias. eres Ty en subcultura verdad?

      Eliminar
  3. Me gusta como le pone sus dialogos a Hans.
    Yo si creeria que eso lo penso un niño de su edad.

    ResponderEliminar
  4. No había notado que no había comentado esta entrada, si la leí pero la leí en el Cel pero en el Cel no me gusta comentar porque siempre batallo, pero en fin... (hoy me di cuenta que digo mucho "en fin" en mis comentarios... en fin) En fin, me gusta mucho tu comic, quiero ver que pasa y tiene razón Hans, nadie nos creemos eso de que la primaría será diferente al kinder, la secundaria diferente a la primaria, la prepa diferente a la secundaria y la universidad... bueno esa si es algo diferente, pero quien fue idiota en un principio lo será toda su vida, y quienes fuimos "diferentes" bueno simplemente nunca podremos encajar en su SUCIEDAD digo sociedad... en fin me encanta tu comic, sigue así y bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en fin don pendragon muchas gracias. yo si note muchas diferencias, kinder bien, primaria mal, secundaria buena, prepa espantosa, universidad excelente. pero bueno (yo digo mucho "pero bueno") somos animales sociales y no queda de otra mas que aguantarse.

      Eliminar