lunes, 18 de junio de 2012

Vol1. Cp1 pagina 11




me quedo espantoso, enserio le intente, lo coloree varias veces y nomas no pude D: dibujar animales es difícil, y tratar de que parezca que brillan es mas difícil U____U oficialmente deprimido, últimamente nada ame sale como espero. pero bueno ahi esta la pagina... de la semana pasada... ni modo voy una retrasado.


ya solo traigo el lagrimal inflamado, creo que el ventilador tiene algo que ver.  

4 comentarios:

  1. pues a mi me gusta, los colores son preciosos y desdeluego se nota que brilla.

    ResponderEliminar
  2. Así asi... lo odio, no me gusta, me quedo fatal... malditos creativos ¬¬ los odio por quejumbrosos... si yo pudiera dibujar la mitad de bien que ustedes lo hacen me sentiría en el sielo... pero claro son perfeccionistas y siempre quieren mejorar... disfruten lo que hacen, si es cierto puede que no queden satisfechos pero siempre deben estar orgullosos cuando pusieron todo en su trabajo... bueno hasta ahí llega el regaño.

    Me gusta la tira que lindo unicornio y que linda la cara sorprendida de Hans... por cierto tendre que comprarme un Nintendo de esos que ahoran usan (mi último nintendo fue un NES (Nintendo Entertainment System)) para poder ver las imagenes 3D... bueno eso es todo sigue dibujando que yo seguiré leyendo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es frustrarte no poder poner en la pantalla lo que tienen en la cabeza U_____U.

      sabe... me ofende un poco que me ponga que significa NES entre paréntesis, como si uno no supiera, como si uno fuera un salvaje XD.
      y cuénteme como es una niñees/adolescencia sin nintendo? he escuchado que es algo así como ser enterrado vivo.

      pues ahorita los nintendo 3ds están bien baratos, y ya hay celulares con pantalla 3d bien caros. voy a empezar a subir las cosas en 3d también para que se vean haciendo viscos :/ aunque yo nunca pude hacer eso.

      Eliminar
  3. tu tranquilo helio, paginas como estas se llaman "splash page" y se usan en puntos importantes de la historia, y creo que sin querer queriendo lo aplicaste en un buen momento =B
    y te quedo lindo el unicornio, sólo un poquito gordito jaja, pero pinches caballos son la cosa más difícil de dibujar XD

    ResponderEliminar