martes, 22 de mayo de 2012

vol1, cap 1 pagina8



en un inicio esta iba a ser una pagina cursi, muy cursi, pero me di cuenta que anna no es cursi, tiene 2 hermanos mucho mayores que la molestaban y por ser la menor siempre se sale con la suya, así que creo que es como reaccionaria... y si eso no tiene lógica se ni modo esto sale de mi cabeza y ahí tiene lógica.

debo admitir que mientras coloreaba el penúltimo panel vi la ultima entrada de viri, y me dije a mi mismo "si viri se pon roja por que hans no".

8 comentarios:

  1. supongo que han sido mejores amigos de toda la vida, no?
    me gusta el dinamismo de la discusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde tercero de primaria, prácticamente no tienen mas amigos. son gritos con cariño... y furia.

      Eliminar
  2. jajajaja condenado helio XD
    Muy buena página Helio, me gustó como dibujaste las expresiones =D y esto se está poniendo intenso =B

    ResponderEliminar
  3. BIG DRAMA!!!, me encanta XD... me ha gustado mucho la tira, creo que es una tipica respuesta de alguien que no sabe muy bien como decir lo que siente, es decir la respuesta de la mayoría de la gente, desde una postura edonista y cerrada... me ha encantado... sigue así que yo seguiré leyendo ciao :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una niña aun tiene derecho a hacer berrinche sin que la manden a la horca. muchas gracias por leer señor pendragon :D le prometo mas dramas y sangre.

      Eliminar
  4. Me gusto como pusiste las letras en los paneles donde se gritan, se ve padre y se transmite el estress de la situación.

    ResponderEliminar